Casi todos tenemos una mascota en casa que muchas veces es más engreído que los miembros mismos de la familia; yo por ejemplo tengo dos mascotas, ambas son caninos hembras, una de las cuales se llama Perla y la otra (su hija) Luana Lany a las cuales saco a pasear de vez en cuando.
Nuestras mascotas nos entretienen, quienes no tienen mascota pueden más o menos saber lo que es tener una virtualmente al jugar Juegos de Mascotas por Internet donde no sólo hay juegos de caninos sino también de otras mascotas como juegos de gatos, juegos de conejos, juegos de hamsters, juegos de reptiles, juegos de monos, juegos de pájaros entre muchos otros tantos más.
Aunque los juegos por Internet son muy entretenidos y conviene jugarlos cuando uno está aburrido sin nada que hacer, nada puede negar que tener una mascota en la vida real es mucho más gratificante, emocionante y entretenido.
Nuestras mascotas son las que nos acompañan en caso de que vivamos solos o que todos se encuentren de viaje en casa; es gratificante llegar de calle y recibir a tu perro menéandote la cola y dando brincos.
Muchas veces los vecinos se quejan de que nuestras mascotas les incomodan con ruido, o al ensuciar los jardines; sin embargo, para evitar este tipo de inconvenientes debemos educar a nuestras mascotas desde pequeñas a hacer un uso correcto de los espacios asignados en un vecindario tales como acudir al parque ha hacer sus necesidades y no hacerlas por cualquier lugar en las veredas y pistas del vecindario.
Por otro lado respecto al ruido, si tenemos canarios y/o pájaros debemos ser consciente de que para tenerlos debemos vivir en un lugar adecuado con habitaciones amplias donde el ruido de los animales no llegue a incomodar al vecino; si vivimos en departamentos pequeños, creo yo, lo mejor es optar por no tener pájaros como mascotas.
Bueno para terminar el post, sino tienen mascotas ya saben que lo mejor en emular mascotas es a través de los juegos de Internet.