Mi experiencia con Power Point




Microsoft Power Point me viene acompañando años en el quehacer diario de mis actividades escolares (como lo fue en el pasado) y ahora de mis actividades profesionales.

Recuerdo haber empezado a utilizar Microsoft Power Point en el año 1997 cuando el uso de Internet no era masificado y no era posible descargar Plantillas para Power Point gratis como es posible actualmente.

Conocí las distintas versiones de Power Point que fueron invadiendo el mercado como Power Point 97, luego Power Point 2000, Power Point 2003 y la última de la que dispongo Power Point 2007, versión para la cual he descargado decenas de Fondos para Diapositivas Gratis para darle mayor realce a mis distintas presentaciones del quehacer cotidiano.

Actualmente la versión de Power Point sino me equivoco es la versión 2010 que no he utilizado debido a la incompatibilidad de formatos cuando llevo mis presentaciones a otro computador.